Vender piedras preciosas

Sin duda, la mejor opción para vender piedras preciosas te la ofrecemos en Diamantes Bilbao, ya que como empresa especializada contamos con el aval de una larga trayectoria que nos ha consolidado como la referencia en el sector, gracias a la confianza que depositan numerosos clientes en nuestros servicios.

La clave de nuestro éxito en el servicio de compra de piedras preciosas que proporcionamos radica en varios aspectos clave que están presentes en todas las operaciones en las que participamos, como la precisión y fiabilidad de nuestras valoraciones, la diligencia con la que realizamos las tasaciones, la realización de los pagos en el momento y en efectivo y la seguridad que aportamos al contar con nuestro propio laboratorio gemológico homologado, único en el País Vasco. Todo ello nos permite ofrecer un servicio de calidad a particulares, profesionales y empresas que quieren contar con la máxima garantía.

Para vender piedras preciosas te ofrecemos la garantía de acceder a los mejores profesionales del sector

La venta de piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, zafiros, rubíes, etcétera es una actividad que requiere de unos elevados conocimientos, por eso en Diamantes Bilbao contamos con profesionales expertos para realizar una correcta valoración de cada pieza, ya que la precisión es fundamental en este tipo de operaciones. Asegúrate de contar con la garantía de nuestros profesionales a la hora de tomar una decisión, seguro que de esta forma accederás a las mejores condiciones posibles.

Una de las actividades que realizamos con más frecuencia es la compra de brillantes, ya que estos son las piedras preciosas más apreciadas y utilizadas en joyería, desde anillos de compromiso hasta collares y pendientes adornados por su extraordinario brillo. Conoce el valor de tus diamantes con nuestro servicio de tasación rápida y rigurosa que llevamos a cabo en nuestro propio laboratorio.

comprar diamantes en bruto bilbao

Contacta con nosotros





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú