Vender joyas con diamantes

¿Quieres vender joyas con diamantes con la máxima garantía? En Diamantes Bilbao te la proporcionamos gracias a que disponemos de un laboratorio gemológico homologado, el único en el País Vasco, dotado de los equipos más avanzados y la tecnología más moderna. Nuestros profesionales se encargan de atenderte de forma personalizada y de realizar las pruebas necesarias para conocer su valor actualizado, ya que para ello utilizamos la última cotización de mercado.

Nuestra dilatada experiencia en la compra de diamantes se traduce en que contamos con la confianza de numerosos clientes que siempre acuden a nosotros porque saben que somos totalmente transparentes en nuestra gestión y que podemos ofrecer las máximas garantías. Además, la discreción con la que llevamos a cabo este tipo de operaciones es muy valorada por los particulares, profesionales y empresas que requieren de este servicio.

La tasación que realizamos es el primer paso para vender tus joyas con diamantes con garantías

En cualquier operación de venta de joyas con diamantes valoramos el tipo de talla, las más frecuentes suelen ser brillante, princesa, oval, marquesa, corazón, esmeralda o baguette; además de contemplar su peso medido en quilates, su nivel de pureza o, lo que es lo mismo, la cantidad y tamaño de las inclusiones y marcas externas que tenga y, por último, su color, entendiendo que cuanto más incoloro sea mayor será su calidad. Para valorar cada una de estas características contamos con expertos cualificados que disponen de los medios necesarios.

También nos dedicamos a comprar diamantes en bruto en los que tenemos en cuenta su grado de pureza, tamaño, peso y color para establecer su precio de mercado, siempre siguiendo los parámetros establecidos de forma oficial y global para que su tasación sea lo más precisa posible.

Compraventa de diamantes Bilbao

Contacta con nosotros





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú