Laboratorio gemológico homologado para tasar diamantes en Bilbao

Para tasar diamantes en Bilbao es importante acudir a una organización de confianza, que cuente con avales suficientes para tener la certeza de que accedes a un servicio de calidad y transparente. Por eso, en Diamantes Bilbao contamos con un laboratorio gemológico homologado propio en el que llevamos a cabo las pruebas y análisis necesarios para conocer con la mayor precisión posible las características de cada piedra preciosa. Esto es gracias a que nuestras instalaciones están dotadas de los equipos más innovadores y modernos capaces de realizar un análisis rápidamente con la máxima fiabilidad.

También puedes acudir a nuestros expertos para comprar diamantes en bruto en Bilbao. Nos encargaremos de informarte sobre la excelente oferta que tenemos en venta.

un laboratorio gemológico homologado

Al tasar diamantes en Bilbao siempre tenemos en cuenta el valor de mercado actualizado

A la hora de realizar la valoración de un diamante en Bilbao siempre tenemos en cuenta los valores de mercado actualizados, ya de esta forma podemos asegurarte la mejor propuesta posible. Siempre podrás contar con el asesoramiento de nuestros expertos para tomar la decisión que más te interese, puesto que al ser un valor que fluctúa es interesante contemplar la posibilidad de si este es el mejor momento para realizar la transacción. Pero si lo que necesitas es liquidez inmediata, nosotros te la garantizamos respetando los precios establecidos.

La compra de piedras preciosas en Bilbao es una actividad que ha proliferado notablemente en los últimos años bien por la búsqueda de liquidez, bien por ser un valor más seguro que la bolsa y otro tipo de inversiones hasta ahora más populares. En nuestra empresa podemos garantizarte que contamos con el aval de una dilatada trayectoria para asegurarte transacciones legítimas, transparentes y totalmente fiables en las que obtendrás el mejor precio del mercado.





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú