Tasar diamantes

En Diamantes Bilbao podemos tasar tus diamantes en el momento y con todas las garantías, teniendo en cuenta el valor oficial del momento en el que realicemos la tasación para ofrecerte el precio más fiable. Este servicio es posible gracias a que contamos con un laboratorio gemológico homologado en el que disponemos de los equipos más modernos que incluyen la más avanzada tecnología que son operados por profesionales con la más elevada cualificación y una dilatada experiencia en el sector.

Como empresa especializada en la compraventa de diamantes podemos garantizarte un servicio profesional, discreto y seguro siempre que lo necesites. Contar con los medios necesarios para valorar el peso, la pureza, la talla y el color del diamante de forma rápida y con el rigor que exigen este tipo de servicios es un valor diferencial que nos ha consolidado como empresa de confianza.

Nos encargamos de tasar tus diamantes en nuestro laboratorio gemológico homologado, único en el País Vasco

Si quieres conocer el valor tus diamantes, en Diamantes Bilbao contamos con el único laboratorio gemológico homologado en la zona norte del país, por eso somos la elección de todas aquellas personas que desean conocer el valor de sus joyas para decidir si las venden, puesto que en nuestra empresa te haremos una excelente oferta por ellas, sin intermediarios y con la máxima garantía.

Entre las ventajas de vender tus joyas con diamantes, brillantes, esmeraldas o cualquier otra piedra preciosa en nuestra empresa están la obtención de una tasación totalmente fiable y actualizada al valor de las mismas en el momento que realizamos la operación, así como en el pago inmediato en efectivo del precio acordado. De esta forma puedes convertir en dinero las piezas que ya no te gustan, que están desparejadas o que te permitan obtener una mayor liquidez.

Contacta con nosotros





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú