Compra de brillantes

La compra de brillantes requiere de conocimientos, experiencia y profesionalidad para transmitir la tranquilidad que requieren los clientes. De ahí que en Diamantes Bilbao entendemos que estas características son las que están presentes en cada operación que llevamos a cabo, siempre de la mano de nuestro equipo de técnicos especializados que se encargan de atenderte de forma personalizada y de realizar todas las pruebas necesarias para la valoración de las piezas y su posterior pago, en caso de que te interese la propuesta.

Teniendo en cuenta que existen unos valores de cotización establecidos en el mercado para la venta y la compra de piedras preciosas, es importante saber que en nuestra organización nos regimos por los valores más actualizados para que accedas al precio del momento, pudiendo así valorar cuándo hacer efectiva la transacción, de tal manera que obtengas el máximo beneficio con ella. Todo es posible gracias a nuestra profesionalidad y a la transparencia con la que trabajamos.

Nos encargamos de realizar una fiable tasación en la compra de brillantes

Cuando un cliente acude a nosotros para que le compremos sus brillantes lo primero que hacemos es proceder a realizar una tasación de cada una de las piedras preciosas que nos trae en nuestro propio laboratorio gemológico homologado, único en el País Vasco. La fiabilidad de nuestra valoración es máxima puesto que contamos con los equipos más sofisticados que incluyen la tecnología más avanzada con el fin de valorar cada uno de los parámetros utilizados de forma universal.

Entre los parámetros que utilizamos para las transacciones para comprar y vender diamantes son la talla, en caso de que no esté en bruto; el color, siendo la ausencia de este lo que más valor aportará; su pureza o la identificación de marcas externas e internas y su peso medido en quilates.

venta de diamantes bilbao

Contacta con nosotros





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú