Compra de diamantes

En el sector de la compra de diamantes la seguridad es un valor en alza que ofrecemos en Diamantes Bilbao a todos nuestros clientes, que saben que acudiendo a nuestra empresa reducen al máximo el riesgo en este tipo de transacciones, porque les brindamos una atención personalizada, discreta y profesional tanto en la tasación como en el pago acordado por esta piedra preciosa.

Nuestra dilatada experiencia hace que seamos la elección de muchas empresas, profesionales y particulares que buscan vender piedras preciosas al valor real del mercado en el momento en el que realizamos la operación. Esto es posible gracias a que disponemos de nuestro propio laboratorio gemológico homologado, dotado de los equipos tecnológicamente más avanzados para poder hacer una tasación rápida en el momento, con la máxima fiabilidad y precisión.

Nuestro servicio de compra de diamantes es totalmente fiable para aportarte la máxima tranquilidad

La total transparencia en las operaciones de adquisición de diamantes que llevamos a cabo en Diamantes Bilbao hace que nuestros clientes puedan depositar en nosotros su confianza con total tranquilidad, porque nuestros expertos se encargarán de hacer las pruebas necesarias para valorar las piezas que nos traen, lo que implica determinar sus kilates o peso, su grado de transparencia o pureza, su color y la talla, siendo la más valorada la brillante, puesto que es la que más provecho saca de las cualidades de la piedra preciosa y la que más se utiliza.

Asimismo, en Diamantes Bilbao también podemos comprar diamantes en bruto, es decir, los que todavía no han sido tallados, esto supone que contemplemos otros parámetros al realizar su valoración como su estructura, ya que de esta dependerá el rendimiento que se puede obtener de él. Nuestros expertos siempre utilizan las herramientas necesarias para poder determinarlo adecuadamente.

piedras preciosas bilbao

Contacta con nosotros





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú