Expertos en la compra de piedras preciosas en Bilbao

A la hora de vender diamantes, esmeraldas o cualquier otro tipo de gema siempre es recomendable acudir a una empresa seria especializada en la compra de piedras preciosas en Bilbao, como es el caso de Diamantes Bilbao, donde contamos con una extensa trayectoria en el sector que ofrece las máximas garantías a nuestros clientes, por eso cada vez son más los que vienen a nuestras instalaciones para tener la tranquilidad de saber que están en manos de profesionales.

Nuestra capacidad para comprar diamantes en bruto en Bilbao hace que abarquemos todas las posibilidades, ya que también adquirimos brillantes y joyas con estas y otras piedras preciosas. El procedimiento que seguimos siempre es el mismo. Comenzamos con un análisis de la pieza para su valoración, en el que utilizamos los equipos más modernos y sofisticados con el fin de hacer una tasación fiable, precisa y rigurosa. Tras determinar las características de pureza, tamaño, talla (si la tienen), etcétera, ofrecemos una propuesta según el valor de mercado actualizado correspondiente.

experto en piedras preciosas

En la compra de piedras preciosas en Bilbao ofrecemos pagos en efectivo en el momento

Cuando nuestros clientes están conformes con el valor de adquisición de sus piedras preciosas en Bilbao que ofrecemos, procedemos al pago del precio acordado en efectivo y en el momento. Esta agilidad, combinada con la fiabilidad de nuestra propuesta garantiza la máxima tranquilidad al cliente, aspecto que valora notablemente.

En Diamantes Bilbao contamos con la confianza de numerosos clientes que quieren vender sus diamantes en Bilbao de forma discreta y segura, ya que estas son algunos de los valores que nos caracterizan, así como la diligencia en la valoración, la utilización del precio de mercado actualizado, el asesoramiento, etcétera.





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú