Compraventa de diamantes

Como empresa especializada en la compraventa de diamantes y otro tipo de piedras preciosas, en Diamantes Bilbao contamos con una dilatada experiencia gracias a la seriedad, discreción y excelencia con la que realizamos los diferentes procesos hasta llegar a cerrar la operación. Esto incluye una tasación totalmente actualizada con el valor de mercado de la piedra preciosa en el momento, el pago inmediato y al contado del precio estipulado y una gestión sencilla, discreta, rigurosa y totalmente transparente.

La compra de diamantes que llevamos a cabo está avalada por los mayores niveles de precisión y rapidez gracias a que disponemos de un laboratorio gemológico homologado dotado de la más moderna tecnología que nos permite analizar con todo el rigor posible la talle, el color de la pieza y su pureza, que son los tres aspectos clave para determinar el precio del diamante. Cuanto más incoloro y menos marcas externas e inclusiones tengan, mayor será su tasación.

Nos dedicamos a la compraventa de diamantes con la máxima seriedad y profesionalidad

Nuestro servicio de compra y venta de diamantes está orientado a particulares y empresas que buscan la máxima seriedad y profesionalidad en este tipo de operaciones, ya que contamos con un gran equipo de profesionales expertos que se encargan de atenderte en todo momento de forma personalizada. Destacamos por ofrecer una gestión transparente y directa con cada cliente, facilitándole toda la información relacionada con cada piedra preciosa que nos traiga.

Son muchos los motivos que te pueden llevar a querer vender joyas con diamantes, desde la obtención de liquidez de forma rápida hasta el deshacerte de piezas que o bien que tienen un vínculo emocional que no deseas conservar, están desparejadas o tienen algún desperfecto, ya no te gustan, no las utilizas, etcétera. Sea cual sea lo que te lleve a venderlas en Diamantes Bilbao te ofrecemos unas excelentes condiciones que seguro te resultan interesantes.

compra de anillos de diamantes en BIlbao

Contacta con nosotros





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú