Vender diamantes

Para vender diamantes con total tranquilidad acude a Diamantes Bilbao, donde te prestamos un servicio profesional y atento con la máxima diligencia, la que nos permite contar con un laboratorio gemológico homologado propio, el único en el País Vasco. Esta infraestructura nos facilita el realizar una rápida valoración de cada piedra preciosa que es el primer paso antes de llevar a cabo una transacción de este tipo.

A la hora de tasar diamantes tenemos en cuenta las características que tiene, las más conocidas son su peso medido en kilates que equivalen a 0,20 gramos; su color, siendo la ausencia de este lo que marcará un mayor precio; su pureza o la identificación con lupas de aumento de las posibles marcas e imperfecciones que tenga y que afectan a su brillo y, por último, su talla, en caso de estar tallado, ya que también realizamos operaciones de compraventa de diamantes en bruto.

Benefíciate de contar con la máxima garantía a la hora de vender tus diamantes

En Diamantes Bilbao contamos con el aval de una dilatada experiencia en transacciones de compra y venta de diamantes y cualquier otra piedra preciosa. Esto nos permite ofrecerte la máxima garantía y profesionalidad gracias a que estamos considerados como la empresa de referencia en el sector. La confianza de los muchos clientes con los que operamos es reflejo de la calidad de los servicios que prestamos, acreditada por la fiabilidad y rigor de nuestros servicios.

Asimismo, en nuestra empresa también operamos en la compra y venta de gemas o piedras preciosas como esmeraldas, rubíes, zafiros, etcétera. Gracias a los modernos medios técnicos con los que contamos podemos prestarte un servicio de tasación rápido y riguroso, además de realizar el pago en efectivo en ese mismo momento.

Contacta con nosotros





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú