Venta de gemas

Contar con los mejores expertos en piedras preciosas para realizar operaciones de venta de gemas es una de las muchas razones por las que nuestros clientes acuden a Diamantes Bilbao, puesto que nuestra gran experiencia avala el trabajo que realizamos, siempre con total transparencia para que tengas la tranquilidad de no correr riesgos en cuanto a la tasación y el pago del precio acordado.

Entre las operaciones más habituales que realizamos está la compraventa de diamantes, ya que es la piedra preciosa más utilizada y vendida en todo el mundo. Esto nos ha convertido en grandes expertos a la hora de hacer una valoración precisa y fiable de estas piedras que son el material natural más duro y el más apreciado en joyería. Brindamos nuestros servicios a clientes de todo tipo con la misma seriedad, profesionalidad y diligencia, por eso somos la primera opción para ellos.

En la venta de gemas te ofrecemos una tasación según el valor oficial actualizado y una atención discreta

Además de realizar una rápida valoración en función del valor oficial del momento en la venta de piedras preciosas, también procedemos al pago en metálico de forma inmediata, con total discreción y una atención que responderá a tus requerimientos en todo momento, porque tu satisfacción es nuestra prioridad y por eso cuidamos todos los detalles de las operaciones que realizamos.

Cuando procedemos a tasar diamantes lo hacemos en nuestro propio laboratorio, en el que valoramos su color, su peso en kilates, su pureza y su talla. Todas estas características van a determinar el valor de cada diamante siendo los más valorados los incoloros con más kilates que no tienen impurezas o marcas y con talla brillante. Tanto si están engarzados en una joya como si no, en Diamantes Bilbao nos encargaremos de hacer una valoración fiable y precisa con las máximas garantías.

venta de diamantes bilbao

Contacta con nosotros





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú