Instalaciones para la venta de gemas en Bilbao

Como empresa especializada en la compra y venta de gemas en Bilbao ofrecemos un servicio exquisito y riguroso en todo momento, con la discreción y seguridad que tanto valoran nuestros clientes. Este servicio incluye una atención diligente a la hora de valorar las piezas que nos traigas, siempre con la máxima garantía y teniendo en cuenta el valor oficial del momento de la tasación, ya que este es constantemente actualizado.

Entre las ventajas de acudir a Diamantes Bilbao cabe destacar que en nuestras instalaciones disponemos de un laboratorio gemológico propio y homologado, dotado de la más avanzada tecnología para agilizar el proceso de tasación y asegurar una gran precisión para que el resultado sea del todo fiable. De esta forma nuestros clientes tienen la tranquilidad de contar con un lugar donde vender sus piedras preciosas en Bilbao de total confianza, en el que son atendidos por profesionales cualificados y con gran experiencia que les explican en todo momento tanto el proceso como la valoración resultante.

venta de gemas bilbao

Especialistas en la venta de gemas en Bilbao con pago inmediato en metálico

Puedes acudir a Diamantes Bilbao para vender tus gemas en Bilbao siempre que quieras obtener un pago en metálico por ellas inmediato, ya que en nuestra consolidada empresa ofrecemos un servicio diligente que te evitará numerosas visitas para concretar y llevar a término el acuerdo alcanzado. Siempre favoreciendo que el cliente quede satisfecho con cada una de las operaciones que lleve a cabo en nuestra sede.

Una de las solicitudes más frecuentes que nos hacen es la de vender joyas con diamantes en Bilbao, puesto que se trata de la piedra preciosa por excelencia, muy utilizada en todo tipo de piezas y, por lo tanto, más habitual en los joyeros de nuestros clientes.





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú