Comprar diamantes en bruto

Al comprar diamantes en bruto, en Diamantes Bilbao tenemos en cuenta los parámetros específicos que requieren estas piedras preciosas cuando todavía no han sido talladas, ya que requieren de variables diferentes como es su estructura, lo que indica su potencial o, lo que es lo mismo, el aprovechamiento que puedes hacer de la misma al tallarla. Además, hay que tener en cuenta el riesgo que conlleva la talla de diamantes, bien sea por ejecutarla inadecuadamente o por la tensión interna de la pieza, que puede hacer que se rompa, por lo que esto conlleva un menor precio que si ya estuviese tallada.

Como empresa dedicada a la compra de brillantes y otras piedras preciosas, tenemos un profundo conocimiento de estas y de cómo hacer tasaciones precisas, fiables y seguras, puesto que contamos con un gran equipo de profesionales y un laboratorio gemológico homologado perfectamente equipado con los equipos más avanzados del mercado, como es el caso de EOS colorimeter de Gemchrom, con el que conseguimos un análisis riguroso y rápido de cada pieza.

Nos encargamos de comprar diamantes en bruto con los últimos valores de mercado

Si buscas la máxima transparencia y seguridad en Diamantes Bilbao encontrarás el lugar idóneo para realizar operaciones de venta y compra diamantes en bruto o tallados. Contamos con el aval de la experiencia, así como con los recursos humanos y técnicos necesarios para brindarte un servicio totalmente personalizado, en el menor tiempo posible y con la máxima garantía, teniendo en cuenta los últimos valores de mercado.

Por todo ello, cuando quieras vender piedras preciosas ven a vernos, nos encargaremos de facilitarte toda la información relativa a cada una de ellas para que puedas verificar la valoración que realizamos, asesorándote siempre que lo necesites para que puedas tener una experiencia satisfactoria y obtener las mejores condiciones.

Contacta con nosotros





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú