Comprar diamantes en bruto en Bilbao

Si te estás planteando comprar diamantes en bruto en Bilbao es importante acudir a una empresa seria que te ofrezca todas las garantías relativas al origen de las piedras preciosas y a la transacción. Esto es lo que encontrarás en Diamantes Bilbao, una organización con gran experiencia que acredita y avala todas las operaciones de compraventa de brillantes, diamantes, esmeraldas, etcétera.

Nuestro servicio de compra de brillantes en Bilbao se realiza de forma precisa, fiable, inmediata y segura gracias a que disponemos de un laboratorio gemológico homologado con la más avanzada tecnología, esta solo la encontrarás en nuestra empresa en toda la zona norte del país. Por eso podemos hacer tasaciones rápidas y rigurosas de las características del brillante, determinando su talla, grado de impurezas y sus quilates. Con la información obtenida podemos establecer rápidamente su valor de mercado, siempre trabajando con las cifras actualizadas.

comprar diamantes en bruto bilbao

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos en comprar diamantes en bruto en Bilbao

Muchos de nuestros clientes no saben cuál es el valor de sus piedras preciosas, por eso en Diamantes Bilbao ponemos a su servicio nuestro personal experto por su cualificación y experiencia en la adquisición de diamantes sin tallar en Bilbao, de esta forma se benefician de sus conocimientos para tomar la decisión más interesante, ya sea como inversión, ya se trate de una forma de obtener liquidez al momento.

Esta es una de las grandes ventajas de vender tus diamantes en Bilbao en nuestra empresa, la de saber que el pago del precio acordado lo realizamos en efectivo al instante, sin tener que realizar más visitas, de forma cómoda y segura, con todas las garantías y una total transparencia en la gestión.





Acepto los términos y condiciones de Diamantes Bilbao

Menú